Published On: Sun, Oct 2nd, 2016

10 mejores aplicaciones del 2016

Share This
Tags

10-mejores-aplicaciones-del-2016Fantastical2
Una aplicación que es muy necesaria para nuestra organización digital especialmente si te gusta organizar tus tareas. Este calendario ha logrado varias premiaciones por su efectividad. Te permite colocar eventos en tu agenda, agregar recordatorios, realizar búsquedas dentro de la agenda y otras funcionalidades. En adición, puedes colocar un widget, y podrás utilizar muchas funciones de la aplicación si necesidad de abrirla.

Feedly
Si ere una persona que no te gusta entrar a muchos lugares en la web para buscar información, esta es la aplicación perfecta para ti. Con esta app podrás leer tus RSS de una manera muy fácil y tener todo en un solo lugar. Puedes organizar todos los temas disponibles; como periódicos, revistas, noticias y otros. Solo introduce manualmente la web de la que deseas estar informado. En adición es muy buena app porque podrás guardar los artículos en la caché de tu iPhone y podrás leerlos cuando quieras

TranCycle
Descarga la App TranCycle para planificar y programar tus entrenamientos. Con esta aplicación móvil podrás ver los horarios de clases, registrarte para las clases, ver eventos en curso, así como ver la ubicación del estudio e información de contacto. También puede compartir tu progreso con tus amigos en las redes sociales. Esta App te permite optimizar tu tiempo y maximizar el resultado cuando sigues las rutinas recomendadas.

 Scanner Pro by Readdle
Si quieres escanear y tener un documento en tu teléfono inteligente para enviarlo no como fotografía esta aplicación resuelve tu problema. ‘Scanner Pro’ funciona muy efectivamente y te permite guardar el resultado en PDF, enviarlo por e-mail, guardarlo en tu cuenta de Dropbox, Google Drive y en otras aplicaciones.

 Parallels Access (Gratis)
En ocasiones nos encontramos a distancia de nuestro computador personal y desearíamos poder tener acceso para buscar algún tipo de información. ‘Parallels Access’ nos permite de manera gratuita desde nuestro dispositivo inteligente acceder remotamente a nuestro computador y trabajar como si estuviéramos en frente del mismo. Con ‘Parallels Access’ podrás acceder a tu ordenador con Mac o Windows usando tu iPhone o iPad.

 1Password (Gratis)
Hoy día nos turbamos con tantas claves y contraseñas y siempre estamos olvidando cual es para cual correo, red social, etc. Esta aplicación es muy útil desde hace tiempo, y lo mejor es que es gratis. ‘1Password’ gestiona de una manera muy fácil nuestras contraseñas para poder compartirlas con las demás aplicaciones de escritorio para Mac o Windows. Además, funciona con otros navegadores tales como Safari.

  Myfitnesspal: 
Esta otra aplicación es excelente porque te permite controlar todo lo que consumes y calcula las calorías como lo asegura su nombre. “Contador de Calorías” Esta app, es buena para la pérdida de peso si la sigues al pie de la letra porque monitoriza incluso los vasos de agua que tienes que tomar diariamente, lo cual es esencial en toda pérdida de peso. Algunas informaciones adicionales sobre esta aplicación:

1. Más de un millón de alimentos registrados,

2. Casi 350 ejercicios a escoger,

3. Personalizable al máximo,

4. Puedes compartir progresos con amigos,

5. Se sincroniza con la web del servicio.

SkyScanner (GRATIS) 
SkyScanner es una aplicación de vuelos donde te permite comparar, en cuestión de segundos, millones de vuelos operados por cientos de aerolíneas; de esta forma, te permite ahorrar tiempo y dinero. Descarga esta aplicación multipremiada aplicación de vuelos gratuita y podrás unirte a los más de 30 millones de viajeros de Skyscanner.

Al igual, puedes comparar millones de habitaciones de hoteles, apartamentos y hostales de todo el mundo. Explora alojamientos cerca de lugares famosos con la vista del mapa, lee las opiniones y consigue los mejores precios. Sus creadores aseguran que esta es la aplicación de hoteles que estabas esperando.

En adición, Ahora puedes usar Skyscanner para conseguir los mejores precios en renta de vehículos. Explora las empresas de alquiler de coches de todos los aeropuertos del mundo y filtra según el tipo de vehículo, el tipo de combustible o las características para encontrar el coche que quieras al precio adecuado.

 Avira Mobile Security (GRATIS)
Esta aplicación ha obtenido varias premios como una de las mejores aplicaciones para iOS del 2016. Su principal fortaleza consiste en la gestión de archivos ‘malware’ o malos para el sistema operativo de Apple. Al igual, esta app puede verificar que ninguna otra aplicación está afectando el rendimiento de tu iPhone gracias a su sistema de seguridad. En adición, puede optimizar la batería y el almacenamiento de tu teléfono inteligente. la comunidad de usuarios de esta aplicación colaboran en conjunto para que tu dispositivo funcione efectivamente. Lo mejor de esta aplicación; es Gratis para descargar.

 iDownloader Pro
Si te has frustrado en algún momento buscando los archivos en tu teléfono cuando los descarga, encontramos la solución, te presento a ‘iDownloader Pro’ una aplicación que gestiona todo lo que descargas tu iPhone. Con ‘iDownloader Pro’ tendrás un reproductor para que puedas leer los archivos que descargas. En adición, puedes crear tus listas de reproducción para que tengas todos los archivos organizados.

Charles Milander
charles@charlesmilander.com
Santo Domingo
Fuente: listindiario.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .