Published On: Thu, Mar 24th, 2016

Abinader aboga por cambio actual modelo gobierno R. Dominicana

Share This
Tags

abinader en miamiMiami.- El principal reto de los partidos de oposición de la República Dominicana es cambiar el actual modelo de gobierno, basado en el endeudamiento masivo, el dispendio, la corrupción y la concentración del bienestar en un pequeño grupo, por uno que gobierne en favor de la mayoría, que racionalice el gasto público, promueva el desarrollo productivo y distribuya el progreso, afirmó aquí Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Lo hizo durante una cena en la que aseguró que “este año es de cambio, ya que los dominicanos están consientes de la necesidad de recuperar el ejercicio del poder con ética y transparencia, con eficiencia y solidaridad, con vocación de servicio y sentido de equidad”.

“Confíamos plenamente en la inteligencia del pueblo dominicano, cuyos ciudadanos están conscientes de que el país no puede seguir bajo la dirección de un grupo gobernante que ha fracasado en todos los grandes temas que preocupan a la sociedad”, expresó.

Criticó que, a pesar de los recursos administrados por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el país está peor, y no ha logrado avanzar en materia de salud pública, seguridad ciudadana, servicio energético, organización del transporte, suministro de agua potable y calidad de la educación.

“La materialización de ese cambio explica mi aspiración a dirigir el país, y en ello comprometo mi trayectoria política y personal, que procuro sea siempre motivo de orgullo para mi pueblo, mi partido y mi familia”, manifestó.

La cena fue organizada por el grupo OLA de la Florida, presidido por Soraya Aguasvivas, y contó con el apoyo y participación de la Coordinación de Ultramar de esa entidad, dirigida por Juan Peña, y la Coordinación Nacional, a cargo de Santiago Hazim.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Tania Rubirosa, quien expresó un caluroso saludo a cada una de las personas que hacen posible que la Organización Luis Abinader (OLA) realice eventos de esta naturaleza.

“Darles la bienvenida esta noche al mejor estado de los Estados Unidos me llena de orgullo, ya que todos los que estamos aqui somos importantes, y lo somos hoy más que nunca, debido a la maltrecha y desesperante situación política, social y económica por la que atraviesa la República Dominicana”, manifestó.

Agregó que, “si bien los dominicanos que residimos en esta parte del planeta físicamente no estamos padeciendo esas dificultades, sepa usted señor candidato que en cuerpo, mente, corazón y espíritu, nunca hemos abandonado a nuestros compatriotas, y nos duele cada vez que escuchamos las noticas internacionales que dan cuenta de la creciente delincuencia e inestabilidad de nuestra patria. Por eso este evento es tan importante”.

Por Jhonny Trinidad

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .