Published On: Fri, Mar 18th, 2016

Abinader realizará recorrido político en Estados Unidos

Share This
Tags

LUIS RODOLFO ABINADER GLNUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, licenciado Luis Abinader Corona, agotará una apretada agenda proselitista por diferentes Estados de la Unión Americana a partir de este lunes 21 de marzo al 27 del mismo mes, donde sostendrá encuentros con diferentes sectores de la comunidad dominicana residentes aquí.

El recorrido del aspirante presidencial se inicia en la ciudad de Orlando, Florida, donde arribará por el Aeropuerto Internacional de Orlando y en hora de la noche procederá al lanzamiento de la primera bola en la Liga de Softball de Felipe Espinal en Broward, Florida.

El martes 22 la dirigencia local y federal tienen programadas actividades a partir de las 9 de la mañana que incluyen desayuno, visitas, reuniones con comisiones, entrevistas en televisión y radio, reunión institucional del Partido Revolucionario Moderno y al finalizar la noche la Organización Luis Abinader (OLA), le recibirá en un masivo acto político.

Luis Abinader y la alta dirigencia de ultramar que le acompañará se trasladara el miércoles 23 marzo hasta Massachussets donde será recibido por cadenas televisivas internacionales y la prensa local, así como una nutrida comisión de dirigentes, militantes y simpatizantes  de allí, para luego al medio día ofrecer una entrevista al periódico El Mundo.

A la primera hora de la tarde el Luis Abinader parte para Rhode Island donde concederá entrevistas a los medios locales y luego participar en un almuerzo que le tienen preparado el PRM de ese Estado, más adelante la Organización Luis Abinader (OLA) tiene organizado un encuentro con su militancia local, finalizando en la noche con una actividad conjunta del PRM-OLA en Massachusetts.

Para el  Jueves 24, Abinader parte de Massachusetts hacia el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, New Jersey, donde será recibido por las principales cadenas televisivas y otros medios de comunicación de la zona tri-estatal y en la tarde la Organización Luis Abinader (OLA) de New Jersey le ofrecerá un almuerzo, para posteriormente sostener reuniones con empresarios y personalidades locales.

El sábado 26 marzo en New York a temprana hora de la mañana desayunará con los candidatos y ex precandidatos a diputados de la circunscripción No. 1 del Partido Revolucionario Moderno, de donde asistirá a un culto religioso para de allí asistir a una actividad organizada por el la Organización Luis Abinader (OLA), sector externo de Nueva York. En la noche, el Consejo de Campaña del Estado de Nueva York ofrecerá una Gran Cena de Gala en Maestros en el Bronx, New York.

El domingo 27, en su último día de trabajo político de este recorrido en los Estados Unidos recibirá comisiones de las seccionales no visitadas y a las 3 de la tarde se realizará una actividad institucional ampliada del PRM de la ciudad de Nueva York para luego asistir a la inauguración del local de campaña del PRSC en el 1834 Webster Ave. y 183ST Bronx, N.Y.

El candidato presidencial Luis Abinader participará en un encuentro de la Organización Luis Abinader OLA con representaciones de los Estados de New York, New Jersey y Pensilvania y finalmente una actividad con el Equipo Empresarial de Campaña.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .