Published On: Mon, Jul 11th, 2016

Alcalde electo LMF inicia levantamientos para organizar mercado municipal

Share This
Tags

Las Matas de FarfánUnidad de socialización municipal tiene a cargo dichos trabajos

 Las Matas de Farfán.- Por disposición del empresario y síndico electo por este municipio, señor José Valenzuela, la Unidad de Socialización Municipal inició los levantamientos para la organización del Mercado Municipal y todo lo que refiere al tránsito en sus alrededores.

El operativo de socialización con los vendedores del mercado, así como con compradores,  se realizó el pasado sábado donde fueron evaluados unos 144 dueños de mesa y 120 clientes que se abastecen  de los productos que allí se expenden.

El alcalde electo José Valenzuela,  al cuestionársele sobre la Unidad de Socialización Municipal, dijo lo siguiente: “La unidad de socialización municipal, tendrá a su cargo el levantamiento de datos que va a nutrir a nuestra administración de las informaciones necesarias para realizar el trabajo que desean los munícipes de Las Matas”.

“Por ejemplo, hemos visto la disposición de los vendedores del mercado, tanto de los que tienen mesas, como aquellos que están de manera informal, su deseo de que se reorganice el mercado, se higienice y dentro de las posibilidades económicas del Ayuntamiento, se reconstruya para volver a vender dentro” afirmó Valenzuela.

El alto dirigente reformista expresó su satisfacción por el éxito del operativo de socialización en el mercado,  la receptividad de los Materos que de manera muy amable y brindaban todas las  informaciones que el equipo de socializadoras les requería.

“Estoy gratamente sorprendido con la acogida que ha dado la población a esta innovadora idea y que por ahora, creo que somos los únicos en el país que sin haber asumido como Alcalde, tenemos un equipo en las calles trabajando en las socialización de los proyectos que tenemos en carpeta realizar en nuestra gestión al frente del Gobierno Municipal”.

Durante todo el recorrido por el mercado,  fue notorio la gran simpatía y apoyo que tiene de los Materos  José Valenzuela, al que agradecían tomarlos en cuenta para las decisiones que habrá de tomar la nueva administración municipal.

Valenzuela finalizó expresando lo siguiente: “al Ayuntamiento llegamos por el apoyo que ustedes nos brindaron, es lo justo tomar en cuenta sus opiniones para las ejecuciones que hará el ayuntamiento en el ámbito de la inversión social y de la solución de las problemáticas que nos afectan, por eso es que es tan importante su opinión, la que valoraremos y tomaremos en cuenta, pues nos debemos a ustedes”.

Willis Rafael Genao

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .