Published On: Thu, Jun 1st, 2017

Alcalde José Valenzuela inaugura aceras y contenes sector Pueblo Nuevo

Share This
Tags

La obra se ejecutó tuvo un costo superior al millón trescientos mil pesos 

Las Matas de Farfán, San Juan.- El Alcalde de este municipio, José Valenzuela, dejó inaugurado la construcción de aceras y contenes, obra que beneficia a los moradores de todo el entorno del cerro de Las Bóvedas o parque Pedro Alejandrino Pina, ubicado en el populoso sector de Pueblo Nuevo.

El acto inaugural tuvo lugar en la intersección formada por las calles Juan Pablo Pina con  Pedro Alejandrino Pina, próximo al Cerro de Las Bóvedas.

El proyecto consta de 877.570 metros lineales de contenes y 1383.40 metros cuadrados de aceras estampadas con una inversión preliminar  de un millón trescientos quince mil ochocientos setenta y ocho, (1, 315,878.00) pesos y las calles incluidas en la reconstrucción son: Pedro Alejandrino Pina, Valentín Alcántara, Juan Pablo Pina, María Trinidad Sánchez y otras. La obra se realizó como respuesta a solicitudes realizadas por los moradores del lugar y el Comité de Celebraciones Patrias, puesto que las aceras que allí existían estaban deterioradas lo que se convertía en un obstáculo para los transeúntes desplazarse por la zona.

El Alcalde Valenzuela, al realizar el corte de la cinta dijo: “En menos de dos meses el Ayuntamiento realizó esta importante obra, que además de dar seguridad a quienes se desplazan por las mismas, también embellece la zona dando lucidez y un mejor aspecto urbanístico a nuestro municipio”.

En nombre de la comunidad dio las gracias la señora Ada Belkis Roa; quien expresó “Agradecemos a José Valenzuela, porque está cumpliendo con los que nos prometió en la campaña, ahora el sector luce mucho mejor con estas aceras estampadas y que antes se veían muy feas y podemos caminar con mucho más seguridad”.

El Alcalde añadió:  “Esta zona de Las Matas tienen un valor especial, pues encierra en ella parte de nuestra historia, por lo que decidimos dar inicio a este gran proyecto de dotar a todo el municipio de sus aceras y contenes aquí en el Cerro de Las Bóvedas, zona que también hemos iluminado”.

Conjuntamente con la reconstrucción de las aceras y contenes; el sector fue beneficiado con el remplazo de las lámparas del alumbrado público donde el cabildo realizó una inversión de ciento cincuenta y un mil cuarenta pesos (151,040.00)

En la actividad acompañaron al ejecutivo municipal los regidores, los miembros de clubes, juntas de vecinos y  representantes de organizaciones comunitarias y funcionarios del Ayuntamiento de Las  Matas de Farfán.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .