Published On: Thu, Oct 22nd, 2015

Anais Fernández se abre espacio en el mundo de la espiritualidad

Share This
Tags

Anais FernándezNueva York, EE.UU. 22 de octubre del 2015 (Escrito por Luis Henríquez) La joven Anais Fernández continua ganando espacio como consejera espiritual, brindando apoyo a un gran número de personas que requieren de sus servicios y atenciones.

Fernández se especializa en la lectura del tarot, en consultas espirituales y también en Astrología lo que le ha permitido ganar prestigio y credibilidad, su dedicación y las atenciones que brinda a sus clientes le han hecho ganarse un espacio importante en este ambiente.

Anais tiene la virtud de descifrar a través de una foto o del nombre de una persona todo lo referente a su vida personal, sin la necesidad de hacer preguntas, esa destreza le ha servido de mucho para llevar paz y armonía a aquellos que necesitan apoyo espiritual, además Fernández con sus conocimientos ha ayudado a resolver problemas de salud, económicos, laborales, sociales, migratorios y de otras índole.

“Estoy muy contenta de poder ayudar a tantas personas que necesitan orientación espiritual, es un don divino que nos permite servirle a la gente, es algo que me compromete a dar lo mejor de mi cada día” señaló la experta en asuntos espirituales.

Como si fuera poco, Anais Fernández preside la fundación San Miguel que se dedica a llevar ayuda a niños de escasos recursos en distintos puntos de la República Dominicana, para más información con esta guía espiritual 347-987-8449.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .