Published On: Thu, Feb 9th, 2017

Apresan jóvenes dominicanos por no pagar peaje en puente NY

Share This
Tags
Nueva York.- Dos jóvenes dominicanos fueron apresados el pasado domingo en el alto Manhattan después de cruzar el puente George Washington y no pagar el peaje de 15 dólares que cuesta, el equivalente a unos 700 pesos dominicanos.
José Hernández, conductor de un vehículo marca Sedan Audi, y su acompañante Bryan Rosario, venían desde Nueva Jersey hacia Washington Heights cuando detuvieron el carro antes de pasar dichos controles y le pegaron un pedazo de trapo a la placa para que no fuera visible ante la cámara. Solo se podía observar el inicial de identidad HCB, New York, Empire State. 
Pero la fechoría era observada por las cámaras de seguridad y luego fueron perseguidos por un patrullero que los detuvo en Broadway con la calle 175, frente al Teatro United Palace.
Por la infracción serían multados con un ticket superior a los 100 dólares, pero al no poder mostrar ningún documento del vehículo fueron arrestados inmediatamente. Se enfrentan a una serie de cargos, incluyendo la evasión de peaje y la manipulación de los registros públicos.
Unos señores criollos que observaban desde la acera el incidente hablaban entre sí “la juventud de ahora no quiere respetar las leyes, las personas, todo lo toman a chiste”, y les aconsejaron a dos jovencitos que tenían al lado que tomaran eso de ejemplo para que no tuvieran problema con la ley. Recibieron como respuesta “cállense paquetes de viejos” y se marcharon.
Por Ramón Mercedes
 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .