Published On: Thu, May 7th, 2015

Artistas Urbanos agreden a comunicador Sandy Sandy por tocar el tema del artista Alfa

Share This
Tags

Sandy-SandyNew York– (Z@D) De mal gusto fue recibido por la opinión publica y las redes sociales el video difundido donde aparentemente los artistas urbanos Paramba y Neno Man, agredieron de mala manera al comunicador de radio y televisión Sandy Sandy , en una discoteca de la capital Dominicana.

Sandy Sandy, un comunicador estelar del país en el área del entretenimiento, y según se comenta, no es la primera vez que se vez envuelto en estos asuntos donde resulta agredido, por sus comentarios muy fuerte sobre el comportamiento de algunos artistas, los cuales no son bien recibidos por ellos y sus seguidores.

El Artista Paramba, en una entrevista en el programa alofoke Radio Show, que conduce Santiago Matías y su equipo, dijo que el comunicador Sandy Sandy, le gusta hablar mal del género urbano, y que le dijo que lo iba a hundir como lo hizo con el artista Alfa.

Debemos de recordar que el caso del Artista El Alfa, donde aparentemente insultaba a los padres de la patria Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella, fue muy sensible y bochornoso en el país, y a nivel internacional.

El comunicador Sandy Sandy, dijo en el espacio radial alofoke Radio Show, que muchos artistas de la música urbana, antes de ser artistas, han tenido sus problemas. Además comento que Paramba, solo buscaba sonido y que nadie lo va amedrentar.

Existen muchas versiones sobre el caso y muchos dicen que el artista Paramba y Neno Man solo buscaban sonido, pero que el comunicador mantiene en algunos casos una línea dura con sus comentarios.

La noticia en las redes sociales se convirtió viral con opiniones en favor y en contra sobre lo que paso en el video difundido, en la página de Alofokemusic.net.

La comunidad y varios comunicadores están preocupados con lo que está pasando con el género urbano. Muchos dicen que el género caminaba muy bien y que estaba tomando el camino correcto local e internacional a nivel de imagen, pero algunos exponentes del género quieren regresarlo al pasado por querer sobresalir.

“Como es posible, que este país existe libertad de expresión, y que estamos avanzando con este tema y que ahora los artistas urbanos no quieren que hablen de ellos. Nos sentimos intimidados y eso es peligroso para los comunicadores, el género, y los medios de comunicación”, dijo Agustín de la Cruz editor del portal soylatino.net.

En esta semana el comunicador Aridio Paulino, denuncio, que un supuesto pastor entro a un canal de televisión para agredir al comunicador Alex Díaz en San Francisco de Macorís. “Esto se ha convertido en un relajo, tratar de agredir a un comunicador por comentar algo sobre una figura pública”, dijo Aridio.

Cabe destacar que muchas personas, se siente preocupada con esta situación, y que las autoridades deben tomar parte en este asunto para que no ocurran daños peores.https://www.youtube.com/watch?v=VHaKTYY-Odw

Por José Zabala

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .