Published On: Wed, Nov 18th, 2015

Aspirantes diferentes partidos realizan aporte Hogar Crea Dominicano

Share This
Tags

hogar crea domComo resultado del Encuentro de Baloncesto de la Clase Política Romanense, realizado en días pasados y según había sido prometido; se entregó a Hogar Crea Dominicano una significativa compra de artículos comestibles, balones de baloncesto, juegos de ajedrez y mesas de dominó con su juego.

La entrega fue realizada por Julio Tolentino, aspirante a regidor por el PLD; Edwin Areché, aspirante a diputado por el PRD; Manuel Castro, aspirante a regidor por el partidor Reformista; Riquel Báez, aspirante a diputada por la Fuerza Nacional Progresista; y David Martínez, aspirante a regidor por el PRM.

En tanto que el Sr. Alejandro Canto Dumé, director de Hogar Crea La Romana, agradeció el significativo aporte e instó a los demás políticos, empresarios y a la sociedad en general a imitar este noble gesto. El personal e internos de dicho centro dieron muestra de sentirse muy agradecidos tanto por la visita como el el aporte.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .