Published On: Thu, Jul 14th, 2016

Benny Metz: para tributar a Balaguer se debe dar paso a nuevos liderazgos en PRSC

Share This
Tags

Benny Metz 13Santo Domingo.- Al cumplirse 14 años de la desaparición física del Doctor Joaquín Balaguer, el Vicepresidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Benny Metz afirmó que el mejor homenaje que se le puede hacer al líder fundador de ese partido es dando paso a un nuevo liderazgo.

Apuntó que esos nuevos líderes deberán estar más conectado con la realidad que vive la sociedad dominicana, tal y como lo hizo en cada uno de sus gobiernos y en la dirección del partido, el doctor Joaquín Balaguer.

Benny Metz de igual modo reconoció el peso y la incidencia de algunos líderes tradicionales, los cuales por su experiencia son importantes para este proceso de cambio a lo interno de la organización.

Clamo por un partido moderno, donde sus organismos sean más funcionales y donde las secretarias tenga agendas y planes de trabajo que puedan ser fiscalizados.

Lamentó que hace más de dos años que no de reúne el Gabinete Técnico quien es el estamento llamado a discutir los grandes temas nacionales, a propósito que se ha convocado a los partidos por intermedio de Monseñor Agrípino Núñez Collado a la discusión de un nuevo régimen electoral.

Metz entiende que de igual manera el PRSC debe jugar un rol activo en esas discusiones, sin caer en la agitación o provocación, ya que eso no representa la esencia del reformismo.

Finalmente el también miembro del Comité Político   llamó la atención a la dirección partidaria para que  abra el proceso de inscripción de nuevos miembros, a los fines de la elaboración de una base de datos interna que permita poder cuantificar su militancia.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .