Published On: Thu, Feb 21st, 2013

Black Jonás Point el artista del momento, establece récord de asistencia en Tetté Club, NY

Share This
Tags

Black JonásNew York – Black Jonás Point, como llegado del cielo se presentó a casa llena con record de asistencia para un artista en el emblemático, exótico y moderno Tetté Club de la ciudad de NY, lugar donde se presentan en exclusiva los grandes artistas que visitan la gran manzana.

Desde la apertura de este prestigioso lugar en abril 2012, ningún otro artista de cualquier ritmo o género musical había tenido tanta acogida como Black Point. Cabe señalar que en la ciudad de New York solo se comenta en las calles: La gran noche de este intérprete del género urbano, la noche del domingo 17 de febrero 2013. Una fecha que será recordada para la historia de los lounges en la ciudad de NY, especialmente en Tette Club, unos de los lugares con más capacidad de público, y donde todos los artistas dominicanos quieren presentarse.

Muchos dicen; “Debemos ahora comentar, antes y después de Black Jonás Point, cuando tengamos que ver un artista que se presente en el área, expresó un fanático del artista”

Conversamos con Black Point, con relación con este momento histórico para su carrera en la ciudad de NY y nos respondió con absoluta seguridad y la convicción de su fe, lo siguiente: “Mi éxito no se compara con nada, me siento bendecido por Dios y viene de Él”.

Cuestionamos a este popular intérprete de música urbana del momento, acerca del futuro de la música urbana y nos aseguró que cada ritmo o género musical es música y que ninguna música puede desplazar a otra, son momentos que atraviesan cada género. Lo importante es que cada quien debe seguir trabajando por defender el género musical que interpreta.

“Los artistas debemos crecer y hacer un excelente trabajo frente a nuestro público y ofrecerles lo mejor que un artista tiene en su momento, con dedicación, amor y respeto”, puntualizó el artista”.

Tetté Club esta vez se vistió de gala para recibir al más popular artista del género urbano Black Point, un artista humilde, carismático y sencillo del popular ritmo urbano.

Black Jonás Point puso a vibrar al público que acudió a la gran cita con un despliegue de sus éxitos musicales por más de una hora continua en el majestuoso escenario de Tetté Club, preparado exclusivamente para el artista más pegado y cotizado del género urbano que visita la ciudad en una noche especial.

Jonás Point, finalmente agradeció al público que lo ha respaldado en su extensa gira en los E.U., creando un precedente histórico como el artista del género urbano más cotizado y con más presentaciones en una gira.

Por: José Zabala.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*