Published On: Thu, Dec 15th, 2016

Bodegueros se preparan para comprar propiedades

Share This
Tags

Inwood, NY.-Antes la ola de cierre de establecimientos comerciales, debido al descontrolado costo de las rentas y la negativa de los caseros a renovar los contratos si no es aceptado el aumento, la Asociación de Bodegueros de los Estados Unidos, Asobeu, ha lanzado un programa de preparación a sus miembros para que estos puedan comprar a los propietarios en local alquilado.

El programa educativo y financiero que pretende hacer, que los trabajadores del mostrador pasen, de inquilinos a propietarios, es producto de un acuerdo de cooperación entre la institución que agrupa este sector comercial y la empresa Standard Holdings Management y el Banco Latino presidida por el inversionista Andy García.

La información fue suministradas por Ramón Murphy presidente de Asobeu durante un seminario impartido a la directiva de esa institución por el financista Andy García en el Restaurant 809 Lounge, en mismo se discutieron las estrategias relacionadas con el bienestar financiero con fines de compra de bienes raíces, modificaciones de préstamos hipotecarios, refinanciaciones de propiedades y su estado de crédito.

García en su exposición aseguró su compañía, a través del programa educativo y financiero que impartirá a los bodegueros, garantiza llevarlo al máximo nivel de operación para que estos conduzcan sus negocios de manera profesional dentro del marco ético con el interés y la preocupación que merecen para así evitar riesgo indebido o asuntos innecesarios en la compra de una propiedad.

Por su parte Ramón Murphy valoró como muy bueno, positivo y beneficioso para el sector que representa, el acuerdo de cooperación firmado con el Banco Latino y Andy García ya que el mismo evitaría el cierre de cientos de bodegas, y la perdida de empleo en la ciudad de nueva york, y su vez lograría, la permanencia de estos negocios comunitarios en la urbe.

Standard Holdings Management LLC., es una compañía global de soluciones predeterminadas que se centra en inversiones en préstamos enteros y activos no productivos, hipotecas y valores respaldados por activos, soporte y servicio. Y está orientada a proporcionar un servicio superior en un nicho, mercado desatendido.
Por: Miguel Melenciano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .