Published On: Fri, Apr 29th, 2016

Candidata del PRM Responsabiliza Autoridades Municipales de brotes enfermedades en SDO

Share This
Tags

Amerfi CàceresLa candidata a vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste por el PRM-PRSC, Amerfi Cáceres, acusa a Francisco y Francis Peña, de manejar el cabildo de forma deficiente en los últimos diez años que han compartido gestión municipal

La candidata a vicealcaldesa de Sato Domingo Oeste (SDO),  Amerfi Cáceres, consideró que Francisco Peña y su hijo Francis Peña, son los responsables de los brotes de enfermedades que han existido en ese municipio ya que estos han sido muy deficientes en la recogida de basura y saneamiento de las cañadas.

Cáceres también dijo que SDO es el municipio con mayor caos en el tránsito vehicular debido a la cantidad de semáforos averiados, por lo que se torna intransitable en horas laborables y en la mayoría de sus calles y avenidas.

Por estas razones la candidata de la alianza PRM-PRSC en esa demarcación hizo un llamado a los residentes a elegir al ingeniero José Andújar, ya que es el candidato con mejor propuesta electoral de los aspirantes a alcalde por SDO y un verdadero plan de rescate del municipio.

“Andújar tiene el proyecto que creará un eficiente sistema de recogida de basura, el equipamiento del cuerpo de bomberos, saneamiento de las cañadas iniciando por Guajimía, numerar las casas y calles, construir nuevos mercados, mantenimiento a los cementerios, parques y áreas verdes  y canchas deportivas para que cada munícipe sienta orgullo de nuestro cabildo”, precisó Cáceres.

Por otro lado, la dirigente política criticó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), del que dijo que desde hace tiempo usa y abusa de los recursos públicos, “es una forma de fraude electoral, a diario se puede observar como el gobierno del PLD muestra los vehículos del Estado en campaña y vehículos de funcionarios que no pagan peajes”.

“Ya la gente está cansada de la delincuencia, el alto costo de la vida, la carencia de los servicios básicos, la bendita corrupción y la creciente que puede observarse en los munícipes”, dijo Cáceres.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .