Published On: Mon, Apr 11th, 2016

Carolina Mejía recorre barrios de Santiago y dice que llegó “la hora del cambio”

Share This
Tags
Carolina Mejía en santiagoSantiago.-La candidata vicepresidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, afirmó el domingo en Santiago que la hora del cambio llegó con Luis Abinader, al estimar que la gente está desesperada con un gobierno que no resuelve mínimamente sus necesitadas.

En ese contexto, manifestó que la  población quiere una nueva esperanza.

Mejía recorrió varios sectores de esta provincia junto a los candidatos a alcalde José Enrique Sued, por la alianza Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y PRM,  a senador Rubén Reynoso y la vicealcaldesa Iris Méndez.

Las actividades políticas de la dirigente perremeista, hija del ex presidente Hipólito Mejía, se inició en horas de la mañana en Cienfuegos, barriada que la acogió con beneplácito y se confundió en abrazos.

Carolina  prometió poner atención, en que en caso de que su partido gane las elecciones,  a los barrios y comunidades pobres, que a su juicio el PLD y el presidente Danilo Medina los tienen abandonados.

Hipólito Mejía y Carolina  fueron recibidos por el candidato a senador Rubén Reynoso, y de inmediato iniciaron el desarrollo de una amplia agenda, que los llevó a la comunidad de La Chichigua, del sector de  Gurabo de Santiago, donde vivió por mucho tiempo.

Luego visitaron la casa donde vivió su abuelo y posteriormente en esa misma comunidad participaron en un encuentro con la familia de la candidata vicepresidencial.

También hicieron un mano a mano en la parte baja de Santiago, especialmente en la Joya y Hospedaje Yaque, donde conversaron con comerciantes y vendedores de víveres, frutas y vegetales.

Por: Ricardo Santana

Fuente: listindiario.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .