Published On: Fri, Jan 27th, 2017

Carta abierta al gobernador Andrew M. Cuomo

Share This
Tags

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

CARTA ABIERTA AL GOBERNADOR ANDREW M. CUOMO

Usted debe saber que una vez más, nuestros ancianos estan siendo utilizados como fichas en los juegos políticos que están jugando el Gobernador del Estado de New York, Andrew M. Cuomo, y el Alcalde de la Ciudad de New York, Bill de Blasio.

Es importante que usted sepa que en el Presupuesto, el Gobernador Cuomo está proponiendo la eliminación de diecisiete millones de dólares ($ 17,000,000) a la Ciudad de New York, los cuales  la Ciudad usa para financiar Centros de Ancianos.

Sepa usted que si el Gobernador se sale con la suya, 65 Centros de Ancianos serán cerrados afectando diariamente a 6,000 personas de la tercera edad, por consecuente forzando al Alcalde de la Ciudad de Nueva York a eliminar los servicios necesarios para nuestra comunidad más vulnerable.

Es muy vergonzoso que nuestros ancianos esten siendo utilizados en una guerra de poder entre el Gobernador y el Alcalde.

Adjunto encontrara una carta la cual envié al Gobernador con respecto a esta intención de usar a nuestros ancianos como una herramienta de negociación y poner a nuestros ancianos en una situación aterradora y espantosa, cuando se supone que les debemos estar enviando un mensaje de que sus servicios estarán protegidos a toda costa.

25 de enero de 2017

Gobernador Andrew M. Cuomo
Cámara Ejecutiva
Capitolio del Estado
Albany, NY 12224

Estimado Gobernador Cuomo:

Le estamos escribiendo hoy para expresar nuestra más profunda preocupación con respecto a la  propuesta incluida en su Presupuesto Ejecutivo 2017-2018. Bajo su plan, $17 millones en fondos del Título XX serían despojados de los centros que ayudan a los ancianos más vulnerables. La pérdida de estos fondos conduciría al cierre de 65 instalaciones que actualmente ayudan a 6,000 personas mayores y vulnerables que dependen de ellas para recibir actividades esenciales de nutrición, socialización y promoción de la salud.

No debemos poner a nuestros ancianos mas vulnerables unos contra otros o cortarle a un grupo de neoyorquinos necesitados para intentar ayudar a una diferente comunidad. Al contrario, debemos asegurarnos de que el Presupuesto del Estado asigne recursos de manera justa y que nuestras acciones no conduzcan añadir sufrimiento aquellos neoyorquinos que dependen de los servicios de nuestros fondos presupuestarios.

Hay una cantidad muy limitada de recursos en el Presupuesto del Estado, y creemos que deben ser utilizados para ayudar a los neoyorquinos que lo necesitan y cada dólar de impuestos debe ser utilizados con esa meta en mente. Esperamos que se unan a nosotros para asegurar que el Presupuesto del Estado 2017-2018 esté diseñado con la intención de ayudar a los neoyorquinos que están luchando, porque los residentes de nuestro estado nos están buscando para dirección y apoyo en estos tiempos difíciles.
 
Sinceramente,

Senador Rubén Díaz
32º Distrito Senatorial        

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .