Published On: Fri, Apr 14th, 2017

Celebración del Viernes Santo

Share This
Tags

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Usted debe saber que este Viernes 14 de abril el mundo cristiano celebra el dia más importante del calendario Cristiano: La muerte y Pasión de Cristo.

Durante el Viernes Santo todas las congregaciones cristianas del mundo celebran la crucificción y muerte de Cristo, con el mensaje de las siete (7) últimas palabras expresadas por Jesús desde la cruz en el Monte Calvario.

Por tal motivo, y como Pastor de la Iglesia Cristiana de la Comunidad, te invito a que vengas y celebremos juntos el Viernes Santo.

Este Viernes Santo a las 10:00 am, El Rev. Carlos Osorio estará exponiendo el Mensaje de las Siete Palabras en nuestra Iglesia Cristiana de la Comunidad localizada en el 1437 Longfellow Avenue (entre Jenny y Freeman St.) en el Condado del Bronx. También estaremos llevando a cabo el Lavatorio de Pies y Santa Cena.

No te lo pierdas, yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .