Published On: Wed, Jan 20th, 2016

Cinco muertos y una dominicana herida tras explosión en Génova

Share This
Tags

Nurys Altagracia Vargas RiveraGénova-Italia. Una explosión debido a una fuga de gas dejó cinco (5) muertos y un (1) herido en la ciudad de Arnasco, provincia de Génova; Italia.

Según fuente policial Italiana ¨Carabinieri¨ la sobreviviente es Nurys Altagracia Vargas Rivera, alias Claudia, de 56 años edad, de origen dominicano, y quien se encuentra hasta el momento gravemente herida.

El portavoz policial, en esa ciudad italiana, dijo que hasta el momento no se ha podido localizar a ningún familiar de Vargas Rivera, para que estos den fe de su identidad; ya que las quemaduras fueron tan severas que imposibilitan su identicación, a través de las huellas dactilares.

Así mismo el vocero de los Carabinieri en Génova pidió a los medios de comunicación en dominicana y europa difundir la imagen para intentar localizar algún familiar y que estos a su vez puedan contactarlos a ellos.
Por: Misael Pérez Montero.
misaelperezmontero@gmail.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .