Published On: Thu, Mar 19th, 2015

Cumpleaños feliz para Angel González (Lucho), presidente del PRSC filial Florida

Share This
Tags
Desde la izquierda.- Angel González (Lucho), presidente de PRSC filial Florida y el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ing. Quique Antún Batlle.

Desde la izquierda.- Angel González (Lucho), presidente de PRSC filial Florida y el presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ing. Quique Antún Batlle.

Miami.- Sorprendimos a Angel González (Lucho), en el área de Allapattah, Miami, en conversación con residentes sobre una labor que viene realizando por años, sin ningún tipo de remuneración ni alicientes, de aquellos que se han beneficiado de su trabajo proselitista a favor del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y que hoy son funcionarios publicos en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicano(PLD).

Como todo un “Don Quijote de la Política”, nos dijo que hoy, 19 de marzo, cumplía un año más de vida, y que aparte de los regalos de sus familiares y la integración de Carlos Sánchez con sus seguidores a las labores del partido y como nota discordante un tal “Integración Reformista”, él se quiere regalar un estante en el área de Allapattah, donde se registre la población dominicana en apoyo al candidato presidencial y su líder, Ing. Quique Antún Batlle.

Solamente atinamos a decir: FELIZ CUMPLEAÑOS, ANGEL GONZALEZ (LUCHO).

Por: Fernando Puesán.

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .