Published On: Thu, Mar 10th, 2016

Declaración de CONVERGENCIA

Share This
Tags

guillermo caram2En ocasión de la toma posesión del nuevo coordinador de CONVERGENCIA POR UN MEJOR PAÍS, Lic. Rafael Santos, en representación del PRM, ocurrida el pasado martes 8 de marzo de 2016 durante una sesión de su organismo COORDINADOR GENERAL EJECUTIVO (CGE); éste movimiento social desea informar a la opinión pública las principales conclusiones arribadas durante la referida sesión:

  1. Seguir promoviendo el concepto de CONVERGENCIA alrededor de la candidatura de Luis Abinader entre los movimientos políticos y sociales  protagónicos del presente escenario electoral, procurando alcanzar la constitución de un FRENTE OPOSITOR.
  1. Hacer suya la candidatura de Carolina Mejía como candidata a la vicepresidencia de la República por escogencia de Luis Abinader; y dedicarse a respaldar sus responsabilidades previamente asignadas dentro de la campaña consistente en fortalecer los vínculos con Organizaciones Populares y representativos de la Sociedad Civil.

A estos fines decidió constituir un Grupo de Facilitadores constituido por profesionales y empresarios que laborarán directamente con la candidata vicepresidencial.

3.Celebrar el acto de proclamación del binomio presidencial por la CONVERGENCIA el próximo lunes 14 de marzo en el lugar que se indicará oportunamente.

  1. Constituirse en Espacio Mediático para debatir Políticas Electorales inspiradoras del Proselitismo Electoral que están llamado a desarrollar los candidatos y organizaciones reconocidas que integran la CONVERGENCIA.
  1. Parte de éstas políticas lo constituyó el conocimiento de los puntos a formar parte del Programa a Implementar por las organizaciones políticas y sociales que apoyan el binomio presidencial constituido por Luis Abinader y Carolina Mejía.

Por mandato expreso del Organismo Ejecutivo:

Ing. Guillermo Caram; representante de PLATAFORMA REFORMISTA.

 

 

 

 

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .