Published On: Fri, May 29th, 2015

Diseñadora Michelle Reynoso dice: New York, es una musa inspiradora para todo diseñador

Share This
Tags

michelle.1New York– (Z@D)La destacada diseñadora Dominicana Michelle Reynoso, estuvo de visita en la ciudad de New York, y otras ciudades de los Estados Unidos realizando importantes contactos comerciales para su próxima colección Primavera- Verano 2016.

Michelle Reynoso, visito varios desfiles de moda durante su estadía en la capital del mundo, y realizo importantes contactos con diseñadores, artistas, empresarios y personalidades de la industria.

“New York, es una musa inspiradora para todo diseñador. Es aquí donde convergen todos los estilos y personalidades en cuanto a la moda se refiere. Es importante venir aquí, y así nos podemos actualizar constantemente”.

“En esta gran ciudad, di los toques finales a los preparativos para lanzar mi colección Primavera – Verano 2016, la cual se estará realizando a finales del mes de septiembre en la gran manzana. Para mí sería un honor que mis clientes y todo el mercado Neoyorkinos disfruten más de cerca mis creaciones”.

“Mis diseños son para una mujer elegante y a la vez sexy y femenina. En todo momento me gusta trabajar las piezas bordadas. Cada una de mis creaciones se caracterizan por tener trabajo hecho a mano”, dijo Michelle Reynoso.

Michelle, con una larga trayectoria en el mundo de la moda, quien desde pequeña se deslumbro por el mundo de la pasarela, ya que fue modelo en sus inicios y participo en varios concursos de belleza. Luego se dedico a la parte comercial de ropa de mujer.

Siendo propietaria de “Anamia”, es que se dio a conocer, y se interesa más por diseñar ropa a la medida, en vista de que tenía una clientela, que pedía un estilo propio y era imposible conseguirlo en el exterior.

En el año 2010, solicito la ayuda de un gran amigo diseñador dominicano para que elaborara sus diseños y así poder venderlos en las tiendas. Reynoso, se involucro de tal modo con él en su “Atelier”, que luego hicieron una especie de sociedad, y de ahí, es que despierta aun más su interés por el diseño de moda.

Hace dos años se dedico por completo a la industria y decidió formar su propio taller de moda.

El 2015, ha sido su mejor año en cuanto a su carrera profesional. A principio de este año, recibo la invitación de su gran amigo Radhames Espíritu, para participar como diseñadora para Premios Soberano.

Como profesional de la moda, este evento ha sido su mayor logro. Fue responsable del 60% aproximadamente de los vestuarios de los artistas, y parte del cuerpo de bailarines. Además tuvo el honor de vestir a la hermosísima Mariasela Álvarez y a la carismática Cheddy García dos grandes figuras del arte en Dominicana entre otros, en el magno evento.

“Premios Soberano es el mayor evento de gala de nuestro país, tuve a mi cargo 6 musicales y sus artistas con un total de 62 trajes, no te imaginas la gran responsabilidad que fue para mí y mi personal de apoyo. Pero a la vez, me sentí, que entre por la puerta grande, ya que en el corto tiempo que tengo en el mundo del diseño, me encuentro junto a diseñadores establecidos. Le doy las gracias al señor René Brea por confiar en mi talento y a todo el equipo de producción de dicho premio”, dijo la diseñadora.

Para conocer más de los trabajos de Michelle Reynoso, pueden visitar su página en Instagram @MICHELLEREYDESIGNER.
Por José Zabala

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .