Published On: Fri, Oct 16th, 2015

Distribuyen útiles escolares en entorno de las carreteras Santo Domingo-Samaná

Share This
Tags

rd, utiles escolaresLa Liga Municipal Dominicana (LMD) y la Fundación para la Promoción de la Educación Rural (FUNPROEDUR), con el auspicio y la gestión de las firmas Autopistas del Nordeste y Boulevard Turístico del Atlántico, distribuyeron útiles escolares en comunidades del entorno de las carreteras que van a Samaná.

La distribución incluyó mascotas, mochilas, lápices y otros utensilios escolares, beneficiando principalmente a niños que cursan estudios de educación básica.

Personal de la LMD y FUNPROEDUR entregó el donativo directamente a los niños, en operativos realizados en las comunidades de Las Mercedes, Cruz Verde, Capá, Majagual, Majagualito, Los Haitises, La Lometa y Molinillos.

Las firmas Autopistas del Nordeste y Boulevard Turístico del Atlántico, concesionarias de las carreteras que van de Santo Domingo a Samaná, gestionaron la entrega de útiles y ofrecieron apoyo logístico para su materialización.

Un boletín de las concesionarias expresa que les satisfice esta acción, como parte del cumplimiento de su responsabilidad social para con las comunidades ubicadas en el entorno de ambas vías.

LEO HERNANDEZ

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .