Published On: Fri, Dec 9th, 2016

Dominicanos en Connecticut podrían beneficiarse con millones dólares devolverán

Share This
Tags

Nueva York.- Miles de trabajadores dominicanos residentes en Connecticut podrían no saber que serían beneficiados de una partida de millones de dólares que la tesorera estatal, Denise L. Nappier, está devolviendo a más de 95 mil nuevos individuos, empresas y organizaciones.
 
La lista incluye alrededor de 1.5 millones de nombres.
 
La funcionaria expresó que inició una campaña pública para devolver fondos por salarios atrasados a propietarios legítimos en 10 ciudades del área, incluido Stamfor, Hartford, New Haven, Bridgeport, Greenwoch, Norwalk, Waterbury, Danbury, Westport, y Fairfiel.
 
“Tenemos millones de dólares esperando para ser devueltos a sus dueños. ¡Animo a buscar nuestro sitio web para encontrar lo que es suyo!”, dijo.
 
Si no ve su nombre en la lista, puedes notificar a un familiar o un conocido que pueda beneficiarse de los fondos. Para hacer un reclamo formal, debe descargar y llenar la aplicación en   https://www.ctbiglist.com/index.asp
 
Para más información pueden llamar de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde al  1-800-833-7318.
Para realizar una búsqueda, ingrese el apellido de la persona, el nombre de la empresa o el ID de propiedad que está buscando en el botón “Buscar propiedades”.
Por Ramón Mercedes
 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .