Published On: Sat, Jun 3rd, 2017

Dominicanos NY amanecieron comentando declaración de Montás

Share This
Tags
NUEVA YORK.- Dominicanos en esta ciudad amanecieron analizando y comentando las explosivas declaraciones del miembro del Comité Político (CP) del PLD, Temístocles Montas, en el sentido de que sí recibió dinero de parte de Ángel Rondón, para las campañas políticas de esa entidad durante el 2008, 2012 y 2016.
 
Asimismo, por señalar nuevos nombres de actuales y ex funcionarios gubernamentales peledeistas excluidos del expediente, los cuales firmaron contratos con la compañía Odebrecht para cuantiosas obras en la República Dominicana.
 
Decenas de llamadas han sido efectuadas a este reportero por criollos de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens, Yonkers, incluyendo algunas desde Nueva Jersey, y Pensilvania, tratando el caso e indagando más detalles.
 
Reiteran lo que vienen diciendo de que “no son todos los que están, ni están todos los que son” y no como lo ha proclamado el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, de que con las 14 personas sometidas “están todos los que son  y son todos los que están”.
 
Indican que con este proceso esperan que el país se adecente y que el sistema no continúe protegiendo la corrupción, tanto a nivel del estado como de la justicia, porque la nación está al borde de una crisis financiera y de valores.
 
Apoyaron la posición de la embajada de Estados Unidos en el país, a través del consejero de Asuntos Públicos, Chase A. Beamer, quien declaró “todos los corruptos involucrados en este caso deben ser sometidos a la justicia”.
Por Ramón Mercedes
 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .