Published On: Tue, Aug 25th, 2015

Ejecutan amplio plan de mantenimiento en la carretera Santo Domingo-Samaná

Share This
Tags

rd.plan de mantenimiento en la carretera Santo Domingo-SamanáUn amplio programa de mantenimiento general se ejecuta en la carretera Juan Pablo II que va desde la autopista Las Américas hasta el Cruce de Rincón de Molinillos, en ruta a Samaná y Las Terrenas.

Los trabajos se desarrollan en varios tramos de la vía, identificados como puntos negros o críticos, según informa Autopistas del Nordeste, firma concesionaria de la carretera.

Según el informe, en este mantenimiento se incluye sustitución de barandas averiadas y de capa asfáltica, ratificación y mejoramiento de peraltes en curvas cerradas, retiro de desperdicios sólidos en los desagues, corte de malezas y señalización.

“La prioridad en la operación de esta carretera es el mantenimiento como soporte de los estándares de seguridad que caracterizan la vía y la oferta de un servicio eficiente a los usuarios”, expresa un boletín de la concesionaria.
En esta etapa, las brigadas y equipos trabajan 12 horas diarias, de lunes a sábado, se explicó.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .