Published On: Fri, Mar 18th, 2016

El Senador Rubén Díaz y el Asambleista Victor Pichardo auspician almuerzo para ancianos en “SOMOS” en Albany”

Share This
Tags
Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

El Senador Rev. Rubén Díaz y el Asambleista Victor Pichardo serán los anfitriones del Almuerzo Anual celebrado por la Organización “SOMOS” para más de mil personas en la Capital del Estado.

Usted debe saber que más de 800 ancianos, del Condado del Bronx viajarán hasta Albany New York para unirse a otros ancianos de el Estado, en el Amuerzo Anual celebrado por “SOMOS” dando asi comienzo a un fin de semana lleno de actividades y reuniones donde cada Oficial Electo en la Legislatura Estatal, tendra la oportunidad de dirigir talleres de trabajo en beneficio de la comunidad hispana.

Es importante que usted sepa, que “SOMOS” dirigida por el Asambleisa Marcos Crespo es la organización que agrupa todos los oficiales hispanos en la Legislatura Estatal.

Todos los años “SOMOS” coordina un fin de semana en Albany comenzando con un almuerzo anfitrionado por el Senador Rev. Rubén Díaz y el Asambleista Victor Pichardo, continuando con una serie de talleres, un Banquete de Gala el Sabado en la noche y concluyendo el Domingo con servicios religiosos entre otras cosas.

Este es el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .