Published On: Thu, Mar 3rd, 2016

Elvis Martínez cerró con broche de oro el Carnaval Vegano 2016

Share This
Tags

Elvis MartínezTanto Fernando Villalona y Gilberto Santa Rosa formaron parte del banquete artístico, pero a Martínez le correspondió el cierre del evento

Nueva York, EE.UU. 03 de marzo del 2016 (Escrito por Luis Henríquez) El bachatero Elvis Martínez tuvo una participación estelar en el cierre del Carnaval Vegano, con una cartelera compuesta por Fernando Villalona y Gilberto Santa Rosa, el intérprete de “Maestra” fue escogido para cerrar el evento que aunque “Llovió a cantaros” el público esperó a Elvis para disfrutar hasta el último minuto de su presentación.

Con la escogencia de Martínez para finalizar este multitudinario concierto, queda demostrado el gran nivel de popularidad del artista y también su desempeño escénico.

Este evento tuvo una audiencia muy concurrida y contó con una moderna logística que puso en marcha sofisticados equipos de iluminación, sonido y un montaje a la altura de conciertos internacionales.

Elvis Martínez agradeció a Roberto Rodríguez y toda la directiva por pensar en él para este tipo de actividades con matices populares y también dio gracias a sus seguidores que desafiaron los torrenciales aguaceros para acompañarlo la noche del domingo en el Estadio Olímpico La Vega.

El Jefe de la Bachata mostró su alegría y gran satisfacción por compartir escenarios con dos grandes glorias de la música latina como son Fernando Villalona y Gilberto Santa Rosa, este último elogió y distinguió de manera especial a Martínez.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .