Published On: Thu, Mar 10th, 2016

Empresa criolla en NY compite con multinacionales en feria internacional

Share This
Tags
ny. feria internacionalNueva York.- La empresa “Lebrón Supply”, dedicada a vender y suplir con todos los equipos y herramientas que conlleve un restaurant y supermercado para su funcionamiento, ha venido compitiendo con multinacionales en la misma área, en diferentes ferias internacionales que se han celebrado en varios estados de la Unión Americana, como en Chicago y la más reciente que finalizó el pasado lunes en el gigantesco centro de convenciones Jacob Javits Center, ubicado en down town, Manhattan.
La empresa, propiedad del reconocido empresario dominicano Manuel Lebrón, ubicada en el 3835 de la novena avenida, en el Alto Manhattan, utilizó varios furgones para trasladar sus equipos hasta dicho lugar, que tiene un espacio de 62,700 m2, y donde participaron compañías de todas partes del mundo. Allí vendió cientos de sus modernos equipos.
“Lebrón Supply” es considerada la empresa en su género más grande y de alto capital económico entre la comunidad criolla en todo el territorio norteamericano,  así como también entra en competencia con muchas de capital norteamericano.
La empresa del emprendedor empresario criollo posee decenas de empleados y por sus asequibles precios es visitada por veintenas de personas de diferentes etnias con fines de compras, las cuales poseen establecimientos comerciales en los estados circundantes a Nueva York.
Por Ramón Mercedes

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .