Published On: Thu, Jan 19th, 2017

Empresario Darío Gonell gana presidencia Club Hermanos Unidos de Queens

Share This
Tags

Quees, NY.– El empresario y dirigente deportivo Darío Gonell  se alzó con la presidencia  del Club Deportivo y Cultural Hermanos Unidos de Queens Inc., con una holgada votación en las elecciones  celebrada el sábado 14 de enero en las  instalaciones de la institución  ubicada en el  populoso sector de Corona.

Gonell  encabezó la plancha Amarilla  Dignidad y Rescate que logró 87 votos frente a la directiva que presidía Rafael Cabrera que recibió 27 sufragios a su favor.  La organización fue fundada el 15 de diciembre de 1981 y posee una matrícula pasiva de más de 500 miembros, y activo unos 200 de los cuales ejercieron el derecho al voto 114.

Al nuevo presidente del club Hermano Unidos de Quees le acompañan  los señores Pedro Tavares, Vicepresidente,  Luis Maldonado Deportes, Newton Melo, Tesorero, la dama Gladis Izquierdo será la Secretaria General y como  Gobernador fue electo el señor Federico Veras.

La comisión electoral fue presidida por el legendario y respetado dirigente deportivo, Profesor Ángel Mezcain, así como por las señoras Raquel Gómez y Ana Martínez, quienes certificaron las actas de las votaciones y el triunfo del empresario Gonell para presidir la institución por el periodo 2017-18.

Gonell quien repite en el puesto, después de haber sido presidente durante el periodo 2004-05, siendo substituido por su hermano Gustavo Gonell  en el 2005, es producto  en esta ocasión, del reclamo de la comunidad, que observaba atónito como esta  institución se desmembraba , ya que la membresía descolló en lo más bajo en los últimos años.

Por su parte Darío Gonell quien será juramentado en su cargo el sábado 28 de enero, apuesta a devolverle el brillo y esplendor a una organización que a su salida, durante el periodo que ejerció como presidente (2004-05) dejo en su cuenta bancaria unos 29 mil dólares en activo, y  un sólido equipo de softbol.

Hoy, Gonell trae en sus manos varios proyectos motivadores, tendentes a que la comunidad dominicana que reside en Queens se integre junto a sus familiares, a las actividades sana que promueve la institución deportiva y cultural, mítica, que según él, se ha perdido en el mismo, a pesar de tener 36

Por: Miguel Melenciano

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .