Published On: Wed, Sep 9th, 2015

Encuesta: ¿Cuál de los dos partidos reformista-balaguerista va a ir a las elecciones del 2016 con candidatura presidencial propia?

Share This
Tags
Desde la izquierda.-Quique Antún, candidato presidencial del PRSC. Amable Aristy Castro, candidato presidencial del PLR.

Desde la izquierda.-Quique Antún, candidato presidencial del PRSC. Amable Aristy Castro, candidato presidencial del PLR.

Miami.- Dos partidos de origen reformista-balaguerista van a depender en su desarrollo de cara al futuro de las decisiones que tomen para las elecciones del 2016. Las militancias media y baja de ambos partidos quieren que ellos vayan solos, pero los dirigentes que tienen algo que perder, como un puesto en el gobierno, quieren que vayan como bisagra del Partido de la Liberación Dominicana(PLD), que tiene como candidato a la reelección a Danilo Medina.

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), tiene como candidato a Quique Antún, uno de los sobresalientes gallos de lidia conque cuenta el partido, aunque duró unos cuantos años en la comodidad de un cargo en el gobierno, lo que supuestamente le quitó el deseo de lucha política, los reformistas tienen fe en él y lo han bautizado como: Quique Antún, el Moisés de los reformistas.

El Partido Liberal Reformista(PLR), lleva como candidato al mejor exponente de la lucha política, quien ha ganado todas sus posiciones en batallas electorales desde 1979 hasta el sol de hoy, y sin mayor preámbulo presentamos a Amable Aristy Castro, senador de la República Dominicana.

Una producción de ERYSR.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .