Published On: Fri, Mar 31st, 2017

Esperan para entregar un millón agraciado Lotería NY  

Share This
Tags

Nueva York.- Cientos de dominicanos residentes en la calle Court y sus inmediaciones, en Brooklyn, deben revisar los boletos del Mega Million que jugaron el pasado martes 28 del presente mes en la tienda Zap Wines & Spirits, porque la Lotería de Nueva York emitió un comunicado dando cuenta que nadie ha reclamado la suma de 1 millón de dólares al acertar con los números 30-33-35-37-46, y el 10 como  Mega Ball.

Se informó que cuando alguien saca la lotería, el premio es reclamado en las siguientes horas y ha resultado extraño que han transcurrido varios días y nadie lo ha reclamado.

La Comisión de Juegos de NY usa todos los medios posibles para dar a conocer la noticia cuando hay un premio no reclamado, incluyendo noticias en medios y redes sociales, dijo Christy Calicchia, portavoz de la comisión.

El estado ha visto cómo varios premios nunca han sido reclamados, el mayor de ellos hace más de una década.

En 2002, el dueño de un billete ganador vendido también en Brooklyn nunca apareció para reclamar un premio de 68 millones de dólares.

Sigue siendo el bote más grande nunca reclamado en la historia de la Lotería de NY. Al año siguiente, un billete también de Brooklyn tampoco fue reclamado, esa vez 46 millones de dólares.

Muchos billetes no son mostrados porque los ganadores no se dan cuenta que ganaron premios menores dentro de la repartición del bote de la lotería.

“La mayoría de personas no cae en cuenta que hay más de un premio en cada sorteo”, dijo.
Por Ramón Mercedes

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .