Published On: Wed, Aug 26th, 2015

Este domingo celebrarán el Desfile Dominicano de Brooklyn

Share This
Tags

DESFILE BKLYN.Nueva York.- La presidenta del Desfile Dominicano de Brooklyn, hoy llamado Dominican Parade & Festival of Brooklyn, junto a su comité organizador, están exhortando a la comunidad dominicana establecida en La Gran Manzana a participar del gran certamen este próximo domingo día 30.

Estela Jiménez, presidenta de dicho Desfile desde hace 15 años, expresó que el evento se celebrará a partir de las 12 del mediodía, desde las avenidas Graham y Metropolitan, hasta finalizar en la avenida Broadway. Los Desfiles de El Bronx y Manhattan se realizaron hace algunas semanas con la asistencia de decenas de miles de quisqueyanos

La líder comunitaria y presidenta de dicho Desfile, ha venido resaltando a través de los años, la importancia de fomentar la cultura quisqueyana. “Esto es una buena oportunidad para unir a la comunidad criolla, porque nosotros conocemos quiénes somos y dónde estamos; además cómo podemos trabajar juntos para hacer la vida mejor de los quisqueyanos en la urbe”, dijo.

“Compartir del arte dominicano, de un artista dominicano, lo que es nuestra comida, el restaurante; queremos que los dominicanos vean el día dedicado a ellos mismos.

Desde este pasado lunes la bandera tricolor ha estado ondeando en el Borough Hall de Brooklyn, izada para dar inicio a la Semana Dominicana.
Por Ramón Mercedes

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .