Published On: Fri, Jan 15th, 2016

Fallece en NY madre director periódico Costaverdedr de RD

Share This
Tags
Francisca –Negra- La PazNueva York.- Dolor y pesar ha causado entre la clase periodística y personas pertenecientes a Río San Juan, Nagua, Sánchez, Cabrera, Gaspar Hernández,  y Sosua residentes en esta ciudad debido al fallecimiento de la señora Francisca –Negra- La Paz, madre del doctor Arismendy La Paz, director del periódico Costaverdedr de la Republica Dominicana.
Doña Negra, como se le conocía cariñosamente, falleció la noche de este miércoles luego de haber sido llevada de emergencia a un centro asistencial de esta ciudad tras quejarse de fuerte dolores de pecho. Tenía 79 años.
Además del doctor La Paz, a la prestante dama le sobreviven sus hijos César Antonio –Tony, Yudy y Marilyn.
“Fue una madre ejemplar que con mucho sacrificio formó una familia sinónimo de honestidad, solidaridad y con el brillo que solo emana de los verdaderos riosanjuaneros de pura cepa”, comentó José Marmolejos, un amigo cercano de la familia procedente de Río San Juan.
Sus restos serán expuestos este lunes 18 de enero, de 3:00 pm a 9:00 pm, en la Funeraria Ortíz, localizada en 4425 Broadway con la calle 190, en el Alto Manhattan.
Una misa de cuerpo presente está pautada para las 9:00 de la mañana del martes 19 en la Parroquia Our Lady Queen of Martyrs, localizada en el 91 de la calle Arden, entre las avenidas Sherman y  Broadway.
Su cadáver recibirá cristiana sepultura en el cementerio Oakland, localizado en el  Saw Mill River Rd, salida 5, en Yonkers, Westechester-Nueva York.
Por Ramón Mercedes

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .