Published On: Mon, Mar 14th, 2016

Félix Jerez vaticina Medina ganará con el 64%

Share This
Tags
amable y felixNueva York.- El presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) en esta ciudad, licenciado Félix Jerez, vaticinó ante un grupo de dominicanos en el Alto Manhattan, que el presidente Danilo Medina ganará las próximas elecciones con más de un 64%, superando inclusive al profesor Juan Bosch, quien obtuvo el 59.53% de los votos cuando fue elegido en el 1962.
 
El licenciado Jerez hizo una exponencia sobre el triunfo del presidente Medina a profesionales, comunitarios, bodegueros y taxistas, en un restaurant criollo del sector de Washington Heights, basada en las diferentes obras de gobierno que ha venido ejecutando el candidato presidencial peledeista para bien de la mayoría del pueblo; entre eso el 4% a la educación, las visitas sorpresa, la banca solidaria, la tanda extendida, el sistema de emergencia 911, entre otros cosas. Este reportero fue testigo presencial del encuentro.
 
El dirigente político les aseguró a los más de 20 criollos, que rehusaron ser fotografiados, que en La Gran Manzana el PLD ganará abrumadoramente por el trabajo que hemos venido realizando con el partido de gobierno, las demás fuerzas aliadas, los empresarios y el sector externo.
 
Les aseveró a los presentes que “si las elecciones fueran hoy, nuestro candidato gana de calle, y el candidato que más se acercaría al PLD y el Bloque Progresista obtendría el 23% del total del sufragio”. “Se puede decir que Danilo está de moda”, agregó.
 
El presidente del PLR en la Metrópoli destacó que los 14 partidos que conforman el Bloque Progresista ya se encuentran totalmente motorizados en esta ciudad y todo el exterior, realizando talleres electorales, buscando primero “el voto afectivo” y promoviendo la extraordinaria obra de gobierno del presidente.
 
“Danilo ha hecho un gobierno tan bueno que ya el famoso voto de castigo no existe, ahora nos falta trabajar sin descanso hasta el próximo domingo 15 de mayo para ganar en primera vuelta, y todas las fuerzas vivas del país estén debidamente representadas”, manifestó.
Exhortó a los partidos aliados “evitar el triunfalismo porque aún falta mucho por recorrer, y para asegurar este proyecto de nación, que encabeza nuestro presidente, debemos ganar con amplio margen para tener suficiente aval y así impulsar el gobierno de consenso nacional que todos soñamos”, concluyó Jerez.
Por Ramón Mercedes

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .