Published On: Tue, Dec 6th, 2016

Josecito Hazim llama a la renovación del PRSC

Share This
Tags

josecito-hazimDice que Quique Antun no ha sido expulsado sino que su presidencia fue suspendida

Santo Domingo, República Dominicana.– El senador por San Pedro de Macorís Josecito Hazim informó que el Partido Reformista Social Cristiano, hizo una asamblea en la que suspendió la presidencia de Quique Antún.

Explicó en el programa Revista 110, de Julito Hazim, que estuvo presente el quorum para llevar a cabo el proceso apegados a los estatus del partido en el marco de total legalidad.

“Había una dirección totalmente autoritaria, el partido estaba dirigido por el mismo grupo durante 20 años y entendemos que debe haber un proceso de renovación y otras caras frescas porque en los últimos procesos cada vez hemos ido disminuyendo” , indico el senador.

Dijo además que no votó por el presupuesto general de la nación, a pesar de que su partido en ningún momento le indicó cuál era la línea al respecto.

Asimismo señaló que ha sido el único alto dirigente reformista que nunca ha tenido cargo en el gobierno ni siquiera cuando Joaquin Balaguer era presidente, pues entonces fungía un cargo electivo, por lo que su moral está en alto.

Llamó a que el reformismo debe abocarse a una renovación y que por ello  han convocado para el 19 de febrero del 2017 la asamblea ordinaria y extraordinaria que elegirá las caras que dirigirán el partido por los próximos 4 años.

Agregó que siempre ha sido reformista y que aún cuando estuvo retirado de la política por 10 años, se mantuvo fiel en el partido, contrario a muchos que se manejan como veletas.

Refirió que en este proceso no se ha llamado a expulsar a nadie y mucho menos a Quique Antún, lo que se hizo fue suspenderle la presidencia por la via que establecen los estatus.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .