Published On: Tue, Mar 15th, 2016

La dirigente del PLD Yomaris Maldonado anuncia integración a la campaña del Presidente Medina

Share This
Tags

Yomaris Maldonado DomínguezNUEVA YORK.- Yomaris Maldonado Domínguez, ex precandidata a diputada de Ultramar por la Circunscripción No. 1 del Partido de la Liberación Dominicana dijo que llego el momento de trabajar en cuerpo y alma por la continuación en la dirección del Estado del presidente Danilo Medina.

Informó que el proceso que siete mujeres peledeistas que aspirábamos a diputadas y que decidimos presentar una Petición de Amparo ante el Tribunal Superior Electoral TSE de la República Dominicana, por lo sucedido en Nueva York con la selección de la candidata a diputada de Ultramar del PLD,  concluyo.

 Maldonado Domínguez aseguró que con este finalizado proceso se creó un precedente de que por primera vez  en la historia que se unen siete mujeres para exigir democracia y entiende que en dicho proceso no perdió  y que se integrara  a los trabajo de campaña del PLD.

“Debo informarles que he tomado la decisión de continuar con mi trabajo político que ya he estado haciendo, y ahora fuertemente desde mi partido el PLD me integró a la campaña para lograr muchos votos donde quiera que hay un dominicano para que continúe nuestro excelentísimo Presidente Danilo Medina Sánchez”. Reafirmó la dirigente política.

Yomaris Maldonado Domínguez, dirigente medio del PLD, asesora del Movimiento “Avanza con Danilo” y Coordinadora general  del Movimiento “Esperanzas Unidas en USA con Danilo 2016”, enfatizó sobre el trabajo de Danilo y su gestión de gobierno como las visitas sorpresas, 4% en la Educación retoma la campaña y el trabajo político para lograr el triunfo de Danilo.

La política y empresaria dijo que reforzará su trabajo a favor de presidente Medina porque siempre ha creído en su gestión de gobierno y en su forma de proceder como ser humano y que la República Dominicana no puede desprenderse de un gobernante de tan buenas dirección y con las mejores intenciones del mundo para seguir dando lo mejor de sí a favor de su pueblo.

Por Víctor Gómez

 

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .