Published On: Sun, May 21st, 2017

La Marcha Verde y el desarrollo de República Dominicana

Share This
Tags
El progreso de Republica Dominicana, será proporcional al desarrollo de su tejido empresarial, declaro hoy el presidente del Partido Quisqueya Potencia –PQP- el Escritor Milton Olivo.
“Las empresas son las turbinas que impulsan el vuelo del avión del desarrollo de la patria, pero para optimizar el clima de negocio y crear las condiciones para motivar quintuplicar la inversión d extranjera, se requiere, el establecimiento de un régimen de consecuencia, que erradique la corrupción y la impunidad, y es lo que exige la población sensata que hoy participa de la marcha verde”, dijo.
“La medida de la creación de empleos, refleja el nivel de bien gobernar. De manera que se bien gobierna, en la medida que se crean empleos y se crean empleos productivos en la medida que se crean más empresas, aseguró Olivo”.
Olivo, autor del ensayo histórico “El Secreto Taino”, expreso que una sociedad es un equipo donde el trabajo del arbitrio que es el gobierno, es crear las condiciones que impulsen el fortalecimiento del tejido empresarial; reduciendo impuestos, des burocratizado el sistema, creando incentivos, facilitando crédito, manteniendo baja la tasa de interés, incentivando la creación de nuevos sectores productivos, etc. Y con esas medidas, incrementar los ingresos para elevar la inversión en educación (convirtiendo todas las escuelas en politécnicos), desarrollando el Arte y la Cultura.
El dirigente nacionalista rechazó la propuesta de enseñar creol en nuestras escuelas, todo lo contrario afirmó, lo que debemos es cerrar la frontera, repatriar indocumentados y empezar a ensenar mandarín, que es el idioma que se habla en china para prepararnos para que más nacionales puedan interactuar y hacer negocios con la potencia emergente del siglo XXI, que es china

Por último agregó Milton Olivo, así iríamos sentando las bases para hacer realidad, lo que debe ser la meta nacional, convertir nuestra patria, en lo que propone el Proyecto Quisqueya Potencia, hacer realidad una Quisqueya potencia. ​

Por:  Milton Olivo

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .