Published On: Tue, Jan 17th, 2017

Las 35 en los 35 de Dwyane Wade

Share This
Tags

Dwyane Wade cumple hoy 35 años. Hace unas pocas temporadas decidió que era hora de empezar a escatimar en esfuerzos. Sus rodillas y la entrada en la treintena fueron sus dos principales razones. Pero eso no quita que Flash, cuando aún lo desea, es capaz de dejarnos destellos físicos de lo que aún hoy conserva y de lo que ha sido una constante durante toda su carrera profesional.

Tras una vida en Miami Heat, este verano sucedió lo que parecía imposible. Wade abandonaba la franquicia de su vida por la de su hogar. Hoy, en los Bulls, sigue siendo muy capaz de liderar al equipo en pista, turnándose con Jimmy Butler en las funciones de mando. Sus números este curso están siendo de 18,9 puntos, 3,8 asistencias, 4,1 rebotes y 1,4 robos en 30,5 minutos de juego.

El ‘2’, con el ‘3’ como dorsal, es además tan sumamente bueno que no es de los que se apaga con el declive de su físico. La calidad va a a otro ritmo, y a este escolta aún le queda pólvora y mecha.

El día de su cumpleaños, la NBA tiene a bien dar un guiño al día de su nacimiento, compartirnos las 35 mejores canastas en su hasta ahora vasto recorrido de catorce temporadas en la competición. Mucho ha llovido, tres anillos, partidos memorables y acciones imperdibles, desde aquel mítico Draft de 2003.
Fuente: nbamaniacs.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .