Published On: Wed, Sep 23rd, 2015

Líos en la filial PRSC-Florida

Share This
Tags

prsc logoMiami, ERYSR.- Los bembeteadores no entienden el por qué la filial PRSC-Florida no sale de una, y cuando las aguas están en calma, aparece alguien y hace una oleada.

Con la llegada de una comisión de PRSC dominicana, se caldearon los ánimos entre el Presidente PRSC-Florida y su posible familiar que la encabeza, ya que tienen el mismo apellido.

Se dijeron hasta “perro muerto” por teléfono y casi llegaron a elegir una plaza para dirimir sus diferencias…

La conversación fue más o menos así:

Comisión PRSC DOMINICANA: déjeme decirle que a mi KIKI no me manda, es má si usted quiere no se aparezca por la reunión de esta noche. Dicen que el president PRSC-Florida al escuchar el irrespeto hacia KIKI entró en cólera.

Presidente PRSC-FLORIDA: quién usted cree??? A kiki se le respeta. Es más acepto su desafío, dígame dónde se quiere junta conmigo? pa’ enseñarle donde “el puerco tiene la manteca”…carajo. ¡Es más yo no voy pa’ esa reunión!

DICEN… que el posible familiar del Presidente de la filial Florida es un hombre tranquilo, pero… que los ” EH PALLAT QUE VAMOS” le hicieron una liga de “whiskis” de esos que llaman “envejecidos” con un plato de camarón especial, llamado la “Viuda Roja” y eso lo volviÓ loco.

Se desconoce que opinan los miembros del departamento como: Pata Abierta, El Superjurídico, Max y su MR 4.5, El Terrible,El Bueno, entre otros.

Hay un miembro del PRSC que ha demostrado que no solamente es un excelente “tacto rectal”, sino que también tiene “tacto politico”, cuando ha sugerido en varias ocasiones “que el PRSC tiene que ir solo a las elecciones del 2016”.

LA REUNIÓN DE AYER NO SE SABE EN QUE PARÓ.

Una producción de Bembeteando y Más.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .