Published On: Sat, Sep 17th, 2016

Masiva asistencia en NY apertura individual del artista plástico Persio Checo

Share This
Tags

ny-artista-plasticoNuevo York.- Con una masiva asistencia fue inaugurada el pasado sábado 10 de septiembre la exposición “Fragmentos” del artista dominicano Persio Checo en el alto Manhattan.

Tanto los artistas dominicanos residentes en La Gran manzana como el público en general y la prensa local se dieron cita para disfrutar de la exhibición en la que Checo mostró obras recientes en medianos formatos y en la técnica acrílica, que se ganaron el favor de especialistas.

Las instalaciones de Rio Penthause Gallery acogieron con gran éxito esta maravillosa muestra del ganador del Gran Premio en la última Bienal Paleta de Niquel.

Los comentarios críticos han sido muy positivos y han surgido nuevas propuestas para el artista en Estados Unidos.

Checo, quien había participado en una feria colectiva celebrada en el Jacob Javits Center, en down town Manhattan, expone sus obras por primera vez de manera individual en Metrópoli.

“Estoy impresionado”, dijo. “No sabía que mis obras eran tan conocidas en esta urbe”, agregó al ver la gran cantidad de pintores, críticos y público en general que se dio cita el primer día de la exposición que se extenderá hasta el 30 de este mes.
Por Ramón Mercedes

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .