Sobre Enrojoysinrodeo.com

Posted By ERYSR On Wednesday, April 25th, 2012 With 0 Comments

Logo_ERYSR_HQ prueba3. googleEnrojoysinrodeo.com  es editado y producido por ERYSR, que tiene su sede principal en Miami Beach, con colaboradores en los cinco continentes del planeta Tierra y los planetas que faltan por descubrir en el mundo.

 

Nuestra misión es informar, orientar y entretener a los habitantes de un mundo,  que cada día son más escéptico y que andan en búsqueda de la verdad.  En especial, a un terruño que lo tiene todo y que solo unos pocos disfrutan, llamado República Dominicana, con ciudadanos en los cinco continentes  del planeta Tierra.

 

Nuestra principal responsabilida como medio es mantener informado a nuestros lectores de noticias veraces sobre acontecimientos  que ocurren en el mundo y que contribuyen con el desarrollo de sus habitantes, con raras excepciones, dejamos pasar otras informaciones, pero que estas sirven de contrapeso y mantienen el balance en la búsqueda de la verdad.

 

La oportunidad para la curiosidad y el más allá existe en esta página, lo que permite el contacto con lo desconocido y los sucesos anormales.  Un más allá, que puede convivir con  nosotros y que desconocemos.

  www.enrojoysinrodeo.com , se parece a todos los medios informativos del mundo, pero ninguno de ellos se parece a www.enrojoysinrodeo.com  , en la rica variedad de contenido y presentación. Pueden escribirnos a www.enrojoysinrodeo@gmail.com LA ADMINISTRACIÓN.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .