Published On: Mon, Oct 10th, 2016

Miles abarrotan teatro United Palace NY para ver a Zacarías Ferreiras en “Noche de gala Fibrasina”

Share This
Tags
zacarias-ferreirasNueva York.- Más tres mil personas abarrotaron la noche del sábado el teatro United Palace, ubicado en el corazón del alto Manhattan, para presenciar al bachatero Zacarías Ferreiras, en “Noche de gala Fibrasina”.
Desde principio hasta el fin, cada uno de los presentes cantó a coro las canciones del artista, quien entusiasmado agradeció el apoyo brindado tanto por los organizadores como del público, en especial al doctor Yomare Polanco, presidente de la compañía Polanco Industries Inc, fabricante del suplemento dietético Fribrasina,  y patrocinador del evento.
“No soy un artista de concierto, estoy más bien acostumbrado hacer eventos bailables, pero esta noche me han hecho sentir como un ídolo” dijo Zacarías, quien fue Coronado, con manto y corona, como el “rey de la bachata”.
Desde tempranas horas, desafiando la intensa lluvia que caía en la Gran Manzana, el público comenzó a llegar a la avenida Broadway con la calle 176 con taquillas en manos para penetrar al teatro.
A las 7:30 de la noche, las notas del saxofón de Rey Sax, interrumpieron el murmullo de la gente, dando inicio al evento.
Cinco temas a tiempo de jazz fue el inicio de una noche que luego siguió con el bachatero Boricua Jay Ruiz, quien con sus temas logró la atención del público.
Su actuación dio paso a otro bachatero Eudy El Invencible, quien con sus canciones y acrobacia en tarima arrancaron las primeras euforias de un público que quedó sorprendido con la energía del artista, que por primera vez venía a Nueva York, y por ende su bautismo en dicho teatro.
Su presentación no pasó de 15 minutos, dejando habido a un público que al no saber de qué el artista estaba en cartelera se mostró escéptico a su llegada a tarima, pero que a medida del desarrollo de su actuación lo fue cautivando. Antes de terminar su actuación desafió al doctor Polanco a bailar, aceptado el reto, el profesional de la medicina demostró su faceta de bailador al estilo Joseito Mateo o Johnny Ventura.
El reloj marcaba las nueve de la noche, cuando vestido de negro llegó al escenario Zacarías. Inició con el tema “Es tan difícil”, en medio del estruendo del público.
El artista continuó por ahora y media en un concierto que llenó todas las expectativas de un público que sin reparo llenó por complete del teatro que ha visto pasar artistas de grandes nombres sin que se viera tan abarrotado.
Ferreiras recibió una proclama de parte del senador estatal Adriano Espaillat, y también recibió el trofeo como el “bachatero del año”, de parte de los premios Latinos y su presidente Félix Jerez.
El doctor Polanco, se encargó de colocarle la corona que acreditó el artista como “El rey de la bachata”. Zacarías complacido, tras interpretar unos 20 de sus éxitos, concluyó con el tema que actualmente suena insistentemente en la radio mundial, “La Mejor de todas”.
Durante el evento, cientos de los presentes fueron favorecidos con los productos Fibrasina, los cuales son distribuidos por las grandes cadenas farmacéuticas y consumido por millones de personas en EEUU. También por otros productos que el doctor Polanco manufactura para empresas biofarmacéuticas mundiales como Johnson and Johnson, Bayer Pharmaceutical y Bristol-Myers Squibb.
Por Ramón Mercedes
 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .