Published On: Wed, Oct 19th, 2016

Ministros hispanos tendrán vigilia de oración frente al hogar de la sra. Deborah Danner

Share This
Tags
Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Este Jueves 20 de Octubre a las 12:00 del mediodia frente al 630 de Pugsley (esquina Randall Avenue) en el Condado del Bronx, la Organización de Ministros Hispanos de New York que preside el Senador Rev. Rubén Díaz estará conduciendo una virgilia de oración y conferencia de prensa.

Hoy nos confrontamos con otra tragica historia, donde una mujer con problemas emocionales, recibió dos (2) balazos en el pecho de parte de un oficial policiaco de la ciudad de New York, los cuales le ocasionaron la muerte.

De acuerdo a informes: La Sra. Deborah Danner afroamericana de 66 años de edad residente en el 630 de la Avenida Pugsley en el Condado del Bronx, estaba dentro de su apartamento y salió de su habitación con un bate dirigiendose hacia la policia.”

Informes policiacos indican que la policia fué llamada a su edificio porque la mujer estaba emocionalmente perturbada.

Cuatro (4) o cinco (5) agentes policiacos se encontraban dentro de el apartamento, cuando uno de ellos con rango de Sargento hizo uso de su arma de fuego disparando los dos (2) balazos que le arrebataron la vida a la Sra. Danner.

Para mí, es muy difícil entender cómo una mujer que tiene 66 años de edad y problemas emocionales puede morir de esta manera, sobre todo si hay 4 o 5 agentes de policías en la habitación con ella “.

No puedo entender por qué había necesidad de usar la fuerza letal en vez de usar la pistola paralizante “Stun Gun”.

Como Senador Estatal que representa el distrito donde los hechos ocurrieron, creo y es mi opinión de que los agentes de policía deberian ser entrenados mejor para enfrentar situaciones como esta y que única y exclusivamente si es necesario hacer uso del arma de fuego que los disparos sean digiridos a las piernas y no al pecho.

También es importante que la policia si no tiene presente una unidad exclusivamente para tratar con casos emocionales es tiempo de que sea creada.

Para más información puede comunicarse con el Senador Rubén Díaz al 718-991-3161.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .