Published On: Wed, Apr 12th, 2017

Mis aspiraciones al Consejo Municipal

Share This
Tags

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Usted debe saber que a los 74 años de edad y después de 15 años como Senador Estatal, sirviendo a mi comunidad y con un record legislativo ejemplar donde 15 de mis legislaciones se convirtieron en ley tras ser aprobada por la Asamblea, el Senado y firmada por el Gobernador; he decidido postularme para Concejal por el Distrito #18 de la Ciudad de New York.

Sepa usted que son muy pocos los legisladores que han podido pasar 15 piezas de leyes en 15 años. Muchos, en mucho más tiempo y tal vez en toda su vida nunca han pasado ni siquiera una pieza de ley.

Por tal motivo, además de las multitudes de obras comunales, de contrucciones de viviendas para los necesitados, reparaciones de las estaciones de trenes, pavimentaciones de las calles, reparaciones de escuelas públicas, desarrollo de las escuelas charters, servicos para los ancianos, inmigrantes, taxis sin medallón y mucho más…creo que los residentes del Distrito Senatorial #32 en el Condado del Bronx han sido bien representados por los últimos 15 años en el Senado del Estado de New York.

Me lanzo a esta nueva empresa, esperando que Dios me conceda energia, salud, que los residentes del Distrito Concejal #18 al cual aspiro me den su aprobación, que mis amigos y seguidores dentro y fuera del Distrito Concejal me respalden con sus contribuciones tanto espiritual, fisica, material y financieramente.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .