Published On: Wed, Dec 28th, 2016

Mis peticiones y deseos para el nuevo año

Share This
Tags

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Usted debe saber que la noche del 31 de Diciembre tradicionalmente, nos juntamos con nuestros familiares y amigos, para cuando el reloj marque las 12 de la medianoche, darle gracias a Dios por habernos permitido ver la llegada del nuevo año.

Sepa usted, también, que mientras millones de personas despiden el año  en fiestas, bailes, bullicios, algarabias y banqueteos, muchos otros miles, en la calle 42 hacen filas desde tempranas horas, para ver descender la bola de luces que anuncia la llegada del nuevo año.

Es importante que usted sepa, que contrario a todo eso en nuestra Iglesia, todos nos reunimos de rodillas, orando damos gracias a Dios por la llegada del nuevo año y le presentamos todas nuestras peticiones y lo que le deseamos a nuestras familias, amigos, oficiales electos y nuestra nación.

Yo, como todos los años estaré de rodillas, el 31 de Diciembre a las 12:00 am, presentandole a Dios la inmensa lista de peticiones que tengo para mis conocidos, entre ellos:

1) Para el Gobernador Andrew Cuomo: Deseo que su gran “amigo y hermano” Joe Percoco no lo tire al medio ante el fiscal Preet Bahara para que el Estado de New York no pase la verguenza de ver su gobernador siendo exhibido esposado ante la camaras de televisión.

2) Para el Alcalde Bill de Blasio:  De la misma forma le deseo que las dos investigaciones y los dos gran jurados que andan investigandolo, concluyan que es inocente, porque aunque el Alcalde y yo no estemos filosoficamente de acuerdo, los residentes de nuestra gran ciudad no se merecen ser los hasmereir del mundo.

3) Para la Senadora Andrea Stewart-Cousin: Deseo que nuestro gobernador cesé ya del jueguito politico con el Senador Jeff Klein y los Repúblicanos que por más de cinco años le han evitado a ella llegar a ser la primera mujer, afroamericana lider del Senado en el Estado de New York.

4) Para el Senador John Flanagan  Lider del Senado y al Asambleista Carl Heastie Lider de la Asamblea Estatal: Deseo que puedan conseguirle el aumento de salario a sus miembros, sin que aparescan que se han entregado al Gobernador como limosneros de esquina.

5) Para el Asambleista Marcos Crespo lider del Partido Democráta del Condado del Bronx deseo que pueda salir airoso de la prueba y el lazo que le han tendido el Senador Gustavo Rivera y el Asambleista Michael Blake.

6) Para mi amigo Adriano Espaillat: Deseo que en su nueva posición como el primer congresista de ascendencia dominicana, sirva de ejemplo, estimulo e inspiración a muchos otros y que se sientan como me siento yo, orgulloso de Adriano.

7) Para Congresista Charles Rangel: Deseo que Dios le de paz, tranquilidad y que le recompense todos eso años de servicios y trabajos para su comunidad. ¡Porque nadie reconoce y pagá mejor que Dios!

8) Para Gerson Borrero y Curtis Sliwa:  Deseo que el Señor continue bendiciendoles, que su salud, estamina, vigor y lengua continuen activas para que puedan seguir criticandome.

9) Para la Senadora Liz Kruger: Deseo que este nuevo año le traiga sabiduria para que se de cuenta que no es propio ni sabio el pararse hablar  por horas en contra de una pieza de ley para luego decir que ella votará a favor.

10) Para el Senador Gustavo Rivera: Deseo que el nuevo año le traiga un mejor vocabulario para que cesé de ser tan vulgar usando palabras obsenas, especialmente la (F) cuando esta en publico frente a damas, niños y colegas.

11) Para el Senador Jose Marcos Serrano: Deseo que nuestro Dios continue alumbrandolo para que continue siendo el caballero que siempre ha sido, respetuoso, cortes y pasivo.

12) Para todos mis constituyentes del Distrito Senatorial #32 en el Condado del Bronx y amigos en general.  Que Dios les recompense y bendiga por toda la confianza y respaldo que me dieron en estas pasadas elecciones donde sali airoso y rompi todos los records de votación.

13) Finalmente: Para mi persona oraré a nuestro Señor y Salvador Jesucristo que me apruebe y garantizaré todos mis planes y aspiraciones para el año 2017.

Yo soy el Senador Rev. Rubén Díaz y esto es lo que usted debe saber.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .