Published On: Tue, Mar 11th, 2014

Modelo pone en alto el nombre del país

Share This
Tags
Ysaunny Brito, modelo rdSanto Domingo.-Ysaunny Brito es un ejemplo del papel que desarrolla la mujer dominicana fuera del territorio nacional. Orgullosa pasea por diversas partes del mundo las caraterísticas que definen el perfil de las dominicanas.

Es considerada la nueva promesa internacional del modelaje en República Dominicana. No es para menos: Es una de las  primeras modelos criollas que ha desfilado por la pasarela de las cuatro capitales de la moda, presentando colecciones otoño-invierno 2014.

Brito estuvo en Nueva York, Londres, Milán y París, en las pasarelas de 20 diseñadores entre los que cabe destacar Prada y Miu Miu. Fue la única modelo de piel negra en esos dos desfiles, lo que, según dijo, la llenó de orgullo por la aceptación del público.

También tuvo participación en los desfiles de Alexander McQueen, John Galliano, Marc Jacobs, Burberry, Bottega Veneta, Paco Rabanne, Dsquared, Celine y Maison Martin Margiela, entre otros.

Los logros que está obteniendo Brito se los agradece a la agencia Ossygeno Models Management.

Fuente: listindiario.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .