Published On: Sat, Jan 21st, 2017

Monseñor Masalles anuncia su apoyo a la marcha contra la impunidad y la corrupción

Share This
Tags
Santo Domingo.- El obispo de la Diócesis de Baní, monseñor Víctor Masalles, anuncio ayer su apoyo a la marcha que se realizará este domingo en contra la impunidad y la corrupción.

“La sociedad civil está llamada a dar apoyo a la marcha del domingo 22 a las 10 AM para exigir del Gobierno el fin de la impunidad”, publicó Masalles en su cuenta de Twitter.

Masalles informó que se encuentra en Providence, Estados Unidos, visitando a los dominicanos por las fiestas de La Altagracia, a seguidas agregó “apoyo totalmente a distancia la marcha del domingo”.

“La corrupción es un flagelo silente que corre por las venas del país”, escribió el religioso en su tercer y último tweet.

Fuente: listindiario.com

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .