Published On: Thu, Apr 30th, 2015

Multitudinario recibimiento para Francisca Lachapel en el United Palace con Cristian Castro, Jay Martin y Wason Brazoban

Share This
Tags

lachapelNUEVA YORK—El esperado “Concierto de Las Madres” del próximo sábado 9 de mayo será la plataforma perfecta para el gran recibiendo en esta ciudad de Nueva York de la dominicana Francisca Lachapel, ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015, reality show organizado por la cadena Univision.

El esperado encuentro de la soberana con su público de la región noreste del país tendrá lugar a partir de las 7 de la noche, en el Teatro United Palace, del 4140 de Broadway, entre las calles 176 y 175, en el Alto Manhattan.

La reina dominicana se reunirá con sus fans que tanto la respaldaron durante el tiempo que estuvo en la mansión del certamen de belleza, donde se impuso por amplio margen de votación debido a su espontaneidad, talento y carisma.

Lachapel se unirá, en el escenario, a tres grandes figuras de la música latina, como el cantautor mexicano Cristian Castro, el Caballero de la Bachata, Jay Martin, y el romántico de siempre, Wason Brazoban.

Durante el “Concierto De Las Madres” el cantautor dominicano Wason Brazoban le dedicará “Tu Eres Mi Reina” a Francisca Lachepel, quien desde ya ha dicho que el evento le cayó como del cielo porque a parte de compartir con toda su gente latina de Nueva York y estados vecinos, también podrá disfrutar de un regio espectáculo con tres de sus artistas favoritos.

“Estoy muy emocionada y esperando que llegue este gran día en el que podrá reunirme y compartir con toda mi gente que tanto me apoyó en Nuestra Belleza Latina”, dijo Lachapel. “Será una gran noche, inolvidable para mi”.

El esperado “Concierto de Las Madres” del sábado 9 de mayo ya está vendido, y los productores se vieron obligados a habilitar otra área móvil del Teatro United Palace para atender los tantos reclamos del público.

“Abrimos una nueva sección del ala izquierda del teatro, con asientos movibles, porque el publico de Francisca Lachapel desea verla y compartir con ella”, dijo Jay Peña, productor ejecutivo del concierto.

Por su parte, Alberto Cruz, indicó que la producción general está lista, y que solo falta que llegue el esperado día. “Este es un concierto que se ha vendido por adelantado, como siempre acostumbramos en nuestros espectáculos”, indicó el productor asociado.

Entretanto, el publicista Félix Jerez adelantó que para la cobertura del evento artístico, entrevistas con Cristian Castro, Francisca Lachapel, Jay Martin y Wason Brazoban ha recibido pedido de acreditación de cientos de medios, nacionales e internacionales.

“Tenemos un total de 187 medios confirmados, entre ellos cadenas nacionales de TV, radio, prensa, social media, e incluso agencias de modelaje y decenas de fotógrafos”, explicó Jerez.

Este concierto será el verdadero regalo para las madres. Es patrocinado por Univision, MajorWorldespanol.com, Mega 97.9FM, Delta Airlines, Fibrasina, Amor 93.1FM, Cerveza Corona, Cherry Valley Marketplace, OyeMiMusica.Com, City Fresh, y La Nacional.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .