Published On: Mon, Jan 25th, 2016

Néxtar, una revelación musical consistente

Share This
Tags

NéxtarSu canción “Pena Injusta” lleva más de seis meses en los primeros lugares de popularidad en República Dominicana.

Miami, FL | 01.25.2016 |F & F Media Corp.- Néxtar es una verdadera sensación en la industria discográfica dominicana de los últimos tiempos. Su propuesta musical sigue escalando en el gusto popular, proyectándolo como una sólida revelación artística que ha conquistado a miles de fanáticos a ritmo de una bachata de indiscutible calidad.

Sus canciones no tienen fecha de vencimiento, y esto se demuestra en “Pena Injusta”, la cual se ubicó en la cima de los listados radiales en el 2015 y aún continúa en los primeros lugares.

En la actualidad, conteos de Monitor Latino ubica esta producción de Néxtar en la posición número tres del renglón Bachata, y en el cuarto lugar del listado de Chequeador.com.

Sin duda, esto refleja la consistencia y el gran momento que vive la carrera de la “Revelación del año” de los premios Golden Mics 2015, un intérprete que se destaca en el universo discográfico como una de las voces más intensas de la bachata y con calidad musical de alto nivel.

El nuevo ídolo de multitudes está satisfecho con el éxito de “Pena Injusta” y pronosticó el impulso que tomará su carrera con el próximo estreno, titulado “Entonces qué somos”, al cual se le está produciendo un vídeo clip.

En apenas un año y medio que lleva presentando sus credenciales artísticas, Néxtar ha estado recibiendo un gran respaldo de miles de fanáticos, de los productores, los Djs, medios de comunicación radiales, televisivos y escritos nacionales y extranjeros.

Este talentoso intérprete cuenta con su propio compañía discográfica, Neftalí Récords, con base en República Dominicana el Estado de Florida, y la dirección de la compañía F & F Media Corp.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .