Published On: Mon, Feb 2nd, 2015

Nombran al Dr. Luis Campillo Vice rector de University Seminary

Share This
Tags
Momento que el rector Dr. Joseph Gil hace entrega al Dr. Luís Campillo del título del doctorado  en Medicina Integrativa e Investigación Holística.

Momento que el rector Dr. Joseph Gil hace entrega al Dr. Luís Campillo del título del doctorado en Medicina Integrativa e Investigación Holística.

Miami, FL. Durante un breve, pero emotivo acto el destacado médico dominicano Dr. Luís Manuel Campillo fue nombrado como vice rector de la Universidad Internacional de Filosofía Holística (University Seminary), desarrollado en las instalaciones de ese alto centro de estudios e investigación.

El Dr. Campillo es un médico con varias especialidades que tiene su centro de salud en la Ciudad de Broward, ha sido catalogado como uno de los más prominentes dominicanos radicados en los Estados Unidos

El Dr. Campillo fue juramentado por el Dr. Joseph Gil, rector de dicha universidad,  luego de recibir el titulo de Doctorado en Medicina Integrativa e Investigación Holística, el cual obtuvo con honores de Suma Cum Laude.

El Dr. Gil resaltó las cualidades profesionales y personales que adornan al nuevo vicerrector, a quien calificó de ser un orgullo y ejemplo para todos los hispanos que viven fuera de su territorio.

Por su parte el Dr. Campillo, luego de agradecer tan importante designación, expresó que trabajará para seguir ayudando a las personas más necesitadas y en beneficio de la ciencia.

‘Es una gran distinción, es un reconocimiento al trabajo acumulado en más de 30 años de ejercicio profesional. Es gratificante recibir un reconocimiento por realizar algo que a uno le gusta hacer’, destacó el Dr. Campillo.

Luego de la juramentación como vice rector de la Universidad Internacional de Filosofía Holística, figuran desde la izq., el comunicador Fernando Hidalgo, Director de Relaciones Públicas de la UIFH,  el Rector Dr. Joseph Gil, la señora Davia Franceschini, (madre del Dr. Campillo) y el nuevo vicerrector Dr. Luís Campillo.

Luego de la juramentación como vice rector de la Universidad Internacional de Filosofía Holística, figuran desde la izq., el comunicador Fernando Hidalgo, Director de Relaciones Públicas de la UIFH, el Rector Dr. Joseph Gil, la señora Davia Franceschini, (madre del Dr. Campillo) y el nuevo vicerrector Dr. Luís Campillo.

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .