Published On: Sun, Mar 20th, 2016

Omar de Marchena pide unidad sectores para hacer avanzar Los Alcarrizos

Share This
Tags

Omar de Marchena PLD en momento que saluda a militantes de Las MercedesLos Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar de Marchena pidió a los diferentes sectores que hacen vida en Los Alcarrizos, Pedro Brand y la Cuaba definir una agenda común para hacer avanzar estos municipios hacia un desarrollo colectivo.

De Marchena pidió a los empresarios, líderes religiosos, comunitarios y políticos trabajar con una agenda común, enfocada en hacer crecer y lograr oportunidades y soluciones para los males que afecta esta empobrecida comunidad.

El diputado oficialista apuntó que siempre ha trabajado, pensando en resolver los problemas de la comunidad, y no de un individuo en particular.

Omar de Marchena indicó que el trabajo comunitario que desde hace más de cinco anos lleva a cabo en los municipios de Los Alcarrizos, La Cuaba, Pedro Brand, Pantoja y la Guayiga es reconocido por sus habitantes y eso le llena de satisfacción.

“Cada vez que vamos a un sector y reparamos una iglesia, una cancha, aportamos a una junta de vecinos o contribuimos para un evento deportivo o cultural, estamos ayudando a mucha gente, no a una sola” apuntó el legislador peledeista.

Aclaro que es oportuno que los medianos y pequeños empresarios  junto a los líderes religiosos, políticos y líderes comunitarios trabajen en la creación de una agenda común para hacer desarrollar Los Alcarrizos y su gente.

Entiende que el gobierno del presidente Danilo Medina ha hecho sus aportes, pero pidió a los funcionarios poner sus ojos en el municipio Santo Domingo Oeste, que aún tiene problemas de asfaltado de calles y suministro de agua potable.

De Marchena sostuvo que los dos municipios y los 4 distritos municipales de esta gran demarcación geográfica tienen gran potencial y, que sólo aunando esfuerzos pueden alcanzar el desarrollo, que otros municipios han experimentado.

El diputado y candidato a la repostulación habló en el marco de un encuentro con habitantes del barrio Las Mercedes en Los Alcarrizos   a quienes reiteró su compromiso de seguir aportando para mejorar las condiciones de vida de sus munícipes.

 

Leave a comment

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

POLITICA DE PRIVACIDAD: Un artículo de opinión es responsabilidad del autor. Cualquier medio informativo escrito, televisivo o radial, puede reproducir cualquier noticia o información (parcial o total), siempre y cuando, reconozca que la fuente es www.enrojoysinrodeo.com o mencione nuestra dirección electrónica: enrojoysinrodeo@gmail.com .